Manchester Utd. 3 – Burnley 0


El Manchester United se impuso en la tarde de hoy al Burnley por 3-0 en un partido donde los “red devils” se hicieron con el partido con más dificultades de las previstas. Con este resultado, el United continúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria intentando mantener el espectacular ritmo de un Chelsea que en su partido de hoy le endosó un 7-2 al Sunderland.

La novedad más destacada en el once del United fue el regreso a la portería de Edwin Van der Sar tras doce partidos de ausencia. El guardameta holandés resolvió con acierto las pocas ocasiones en las que tuvo que intervenir. Por su parte, en el Burnley debutaba en el banquillo Brian Laws tras hacerse cargo del equipo esta misma semana.

En la primera parte del encuentro el Manchester United llevó el peso del juego y dispuso de varias ocasiones de gol en las que Nani y Rooney fueron los protagonistas, pero la falta de acierto y sobre todo las grandes intervenciones del portero visitante Jensen evitaron que los “red devils” tomasen ventaja.

No varió mucho el panorama en la segunda mitad, hasta que en el minuto 64 Dimitar Berbatov anotaba el primer gol de la tarde. Tan solo cinco minutos despues los “red devils” marcaban nuevamente por medio de Wayne Rooney tras aprovechar un rechace del meta Jensen. El delantero suma ya 15 goles en la Premier League esta temporada.

En el minuto 73 de partido el senegales Diouf debutó con la camiseta del Manchester United, y no lo pudo hacer de la mejor manera, ya que en el minuto 90 anotaba el tercer tanto tras aprovechar un pase en profundidad y marcar de cabeza anticipándose a la salida del meta visitante. No hubo tiempo a más y los tres puntos se quedaron en Old Trafford.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, Neville, Brown, Evans, Evra, Carrick (Anderson min.65), Scholes, Valencia, Nani, Rooney (Diouf 73´) y Berbatov (Owen 73´).

Burnley: Jensen, Mears, Duff, Edgar, Jordan, Alexander, McDonald (Gudjonsson 73´), Nugent, Elliott, Eagles (Blake 83´) y Fletcher (Thompson 36´).

Goles: 1-0 64´ Berbatov, 2-0 69´ Rooney, 3-0 90´ Diouf.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *