Manchester Utd. 4 – Hull 0

El Manchester United se ha colocado como líder provisional de la Premier League después de vencer ayer en Old Trafford al Hull City por 4-0. El gran protagonista del partido fue nuevamente Wayne Rooney al anotar los cuatro tantos de los “red devils”. El equipo de Alex Ferguson encabeza provisionalmente la tabla clasificatoria con 50 puntos, aunque hay que tener en cuenta que Arsenal y Chelsea han jugado uno y dos partidos menos respectivamente.

El otro gran protagonista del encuentro fue el central Rio Ferdinand, el cual volvió a ocupar su puesto en el eje de la zaga tras estar alejado tres meses de los terrenos de juegos a causa de una lesión de espalda. El último partido que había jugado el capitán del United antes de causar baja fue el pasado 25 de octubre ante el Liverpool.

En lo que se refiere al aspecto puramente deportivo, el Manchester United no dió opción alguna al Hull. En el minuto 8 de encuentro, Rooney adelantaba a los “red devils” en el marcador. Sin embargo, el delantero del United tenía 3 balas más en la recámara, las cuales reservó para los diez últimos minutos del partido. En ese tiempo, y casi sin pestañear, Rooney completó su increíble actuación con tres goles más que lo afianzan como máximo goleador de la Premier League.

La próxima jornada de la Premier se presenta apasionante con la disputa del Arsenal-Manchester United el próximo domingo en el Emirates Stadium de Londres. Partido de alto voltaje a la vista.

Alineaciones:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra (Fábio 88´), Scholes (Gibson 72´), Fletcher, Nani, Park, Owen (Berbatov 73´) y Rooney.

Hull: Myhill, McShane, Gardner, Zayatte, Dawson, Boateng, Barmby (Mendy 58´), Garcia (Ghilas 70´), Geovanni (Kilbane 74´), Hunt y Fagan.

Goles: 1-0 8´Rooney, 2-0 82´Rooney, 3-0 86´Rooney, 4-0 90´Rooney

2 Comments
  1. cArNaLuNiTeD
    enero 25, 2010 | Responder
  2. Javi
    enero 25, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *