Previa Arsenal – Manchester Utd. (Premier League)


Partidazo a la vista. Arsenal y Manchester United se enfrentarán hoy en el Emirates Stadium a partir de las 17:00 horas en un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos al título de la Premier League y con más motivo tras la victoria del Chelsea en campo del Burnley por 1-2. El equipo de Ancelotti puede ser el gran beneficiado del encuentro entre “gunners” y “red devils”.

Los entrenadores de ambos equipos, Arsène Wenger y “Sir” Alex Ferguson han contribuído a calentar el partido ya antes de su inicio. Ambos son “perros viejos” y saben sobradamente lo mucho que hay en juego. No obstante, han sorprendido sobremanera los ataques del entrenador de los “gunners” al estilo de juego de varios jugadores del United. La respuesta de Ferguson no se ha hecho esperar y ha insinuado cierta falta de moralidad por parte de Wenger, que hasta ahora siempre había destacado por ser un hombre comedido en sus comentarios.

El Manchester United llega a esta cita con la moral por las nubes tras haberse clasificado para la Final de la Carling Cup. Además, Wayne Rooney está en un momento de juego absolutamente impresionante. El delantero inglés se ha erigido con sus goles en el auténtico líder de los “red devils”. En el Arsenal estará al mando de las operaciones el español Cesc Fábregas, el cual está realizando una temporada absolutamente fantástica y en la que además de su calidad ha explotado su faceta goleadora.

“Sir” Alex Ferguson no podrá contar para este encuentro con Rio Ferdinand, que como ya hemos comentado previamente, ha recibido una sanción de cuatro partidos. No obstante, esta baja queda aliviada con el regreso al eje de la zaga del serbio Nemanja Vidic tras seis encuentros ausente por lesión.

No hay lugar al error para ninguno de los dos contendientes puesto que una derrota supondría tirar por tierra casi todas las aspiraciones al título. Emoción, juego, goles, el espectáculo está servido. Esperamos que el Manchester United tome al asalto el Emirates Stadium y consiga los tres puntos en juego. Desde esta Redacción, estaremos muy atentos al desenlace del que es sin lugar a dudas uno de los auténticos partidazos de la temporada en la Premier League.

Alineaciones Probables:
Arsenal: Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy, Song, Fábregas, Denílson, Rosicky, Nasri y Arshavin.

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Vidic, Evans, Evra, Fletcher, Carrick, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 17:00 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *