Previa Birmingham City – Manchester Utd.


El temporal de nieve y frío continúa azotando Inglaterra, y por el momento han sido suspendidos cuatro partidos de la Premier League que debían disputarse entre mañana y el domingo. En contra de lo que apuntaban las primeras informaciones y salvo novedades, si se celebrará el encuentro entre el Birmingham y el Manchester United mañana sábado a partir de las 18:30 horas. No obstante, la dirección del Birmingham ha solicitado a sus seguidores que adopten las medidas de precaución adecuadas para acudir al partido.

En el plano puramente deportivo, el Manchester United buscará resarcirse de su derrota y eliminación en la FA Cup ante el Leeds United, la cual supuso un duro e inesperado mazazo para los “red devils”. La visita de mañana al Estadio St. Andrews se prevé ciertamente complicada, ya que el Birmingham está realizando una magnífica temporada. El conjunto dirigido por Alex McLeish no pierde un partido en la Premier League desde el pasado 17 de octubre, cuando fue derrotado por el Arsenal. A partir de ahí, ha encadenado una racha de once partidos sin perder, incluído un empate ante el Chelsea. En el partido de la primera vuelta, el Manchester United venció en Old Trafford por 1-0.

El serbio Nemanja Vidic vuelve a caerse de la convocatoria tras lesionarse en el encuentro contra el Leeds, por lo que estará de baja unos diez días. “Sir” Alex Ferguson recupera a Johnny Evans, que formará en el eje de la zaga junto a Wes Brown. Una buena noticia para el United es que Owen Hargreaves ha comenzado a entrenarse con el equipo de los Reservas y ya ve la luz al final de un túnel que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego los últimos dieciséis meses, tras haber sido operado de sus rodillas.

En la grada estará el español Michel, que acaba de ser fichado por el Birmingham procedente del Sporting de Gijón. La operación de traspaso dejará 3,3 millones de euros en las arcas de club asturiano.

Alineaciones Probables:

Birmingham City: Hart, Carr, Johnson, Dann, Ridgewell, Ferguson, Bowyer, Larsson, McFadden, Jerome y Benítez.

Manchester United: Kuszczak, Rafael, Evans, Brown, Evra, Carrick, Fletcher, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Hora de comienzo: 18:30 Horas

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *