Previa Manchester Utd. – Burnley (Premier League)


Inglaterra se va recuperando del temporal de nieve y frío que ha azotado el país en las últimas fechas y este fin de semana se disputará con normalidad la totalidad de los partidos correspondientes a la jornada 22 de la Premier League.

El Manchester United recibe mañana sábado en Old Trafford al Burnley. El encuentro comenzará a las 16:00 horas (horario español), y aunque se prevé asequible para los intereses de los “red devils”, supondrá una nueva prueba de fuego para el United en la lucha por estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Cualquier error puede pagarse muy caro de ahora en adelante, puesto que hay que tener en cuenta que si bien el equipo de Alex Ferguson está a tan solo un punto del Chelsea, los “blues” tienen un encuentro menos disputado.

“Sir” Alex Ferguson comienza a ver con satisfacción como los jugadores lesionados se encuentran ya en la fase final de su recuperación. El United regresó del “mini stage” de Qatar con Rio Ferdinand y Edwin Van der Sar en buenas condiciones, aunque se ha preferido no forzarlos y no entrarán en la convocatoria para el partido de mañana. Nemanja Vidic también será baja en el eje de la zaga, mientras que Fletcher tampoco estará por acumulación de amonestaciones.

Ferguson espera recuperar a todos los baluartes defensivos del equipo antes de que finalice el presente mes, y de esta forma poder formar una línea defensiva de garantías. En las últimas seis semanas el veterano entrenador se ha visto obligado a improvisar en cada alineación, lo que ha ocasionado que el rendimiento del equipo se resintiese. Un balance de tres victorias en los últimos siete partidos así lo atestigua.

Por su parte, el Burnley llega a Old Trafford como actual 14º clasificado, presentando en la actual edición de la Premier League un balance de 5 victorias, 5 empates y 10 derrotas. El equipo dirigido por Brian Laws se encuentra muy cerca de los puestos de descenso, y aunque necesita imperiosamente puntos para escalar hacia posiciones más tranquilas, el Manchester United debería hacer bueno el pronóstico y ganar mañana sin contemplaciones. En el partido de la primera vuelta el Burnley venció en su estadio por un gol a cero.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Kuszczak, Rafael, Brown, Evans, Evra, Carrick, Anderson, Valencia, Giggs, Owen y Rooney.

Burnley: Jensen, Mears, Duff, Kalvenes, Jordan, Alexander, Blake, Elliott, Eagles, Fletcher y Nugent.

Hora de comienzo: 16:00 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *