Previa Manchester Utd. – Manchester City (Carling Cup)



Manchester United
y Manchester City se disputarán hoy a partir de las 21:00 horas una plaza en la final de la Carling Cup. Old Trafford vivirá un intenso “derby” en el que los “red devils” deben remontar el 2-1 adverso del partido de ida si quieren estar el próximo día 28 de febrero en la gran Final que se disputará en el mítico estadio de Wembley. El otro finalista será el Aston Villa, ya clasificado.

El Manchester United dió una muy buena impresión en el partido de ida, adelantándose en el marcador con un gol de Ryan Giggs, aunque posteriormente el City remontó con dos goles del argentino Carlos Tévez, ex-jugador de los “red devils”. No obstante, el gol del galés puede ser de vital importancia de cara al partido de esta noche. Un único gol del United metería directamente en la final de la Carling Cup al equipo de Alex Ferguson.

El “Boss” del Manchester United espera un gran encuentro y tiene plena confianza en sus hombres. Ferguson declaró que “tengo un gran equipo. Va a ser un gran partido y estamos listos para el mismo. Espero que nuestra experiencia ayude”.

La principal duda que tiene Ferguson es contar o no con Rio Ferdinand para este encuentro o reservarlo para el partidazo del domingo ante el Arsenal en la Premier League, ya que el capitán del United acaba de salir de una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego tres meses. El veterano preparador sabe perfectamente de la importancia de disponer de todos sus efectivos tras estar improvisando continuamente las alineaciones durante las últimas semanas debido a las numerosas bajas por lesión, sobre todo en la línea defensiva. Con respecto a este tema Ferguson dijo que “tener a nuestros centrales de vuelta es la llave para nuestro progreso”.

Se vivirá un gran partido, no cabe duda alguna. Los aficionados de los “red devils” darán su aliento al equipo desde las gradas de Old Trafford y todos esperamos ver como el Manchester United remonta la eliminatoria y presenta su candidatura al título de la Carling Cup. Estaremos muy pendientes del derby de esta noche y por supuesto aquí estaremos para traer toda la información sobre el mismo.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Brown, Ferdinand, Evans, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Giggs, Rooney y Berbatov.

Manchester City: Given, Richards, Boyata, Kompany, Garrido, De Jong, Barry, Wright-Phillips, Petrov, Bellamy y Tévez.

Hora de Comienzo: 21:00 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *