Rooney desmiente su posible marcha del Manchester Utd.



Wayne Rooney
continúa siendo protagonista de los titulares deportivos en los medios de comunicación y motivo de preocupación para los aficionados de los “red devils” ante los rumores que lo sitúan insistentemente fuera de la entidad de Old Trafford. Sin embargo, hoy el delantero inglés ha querido salir al paso de los mismos, y si bien se mostró feliz de que Real Madrid y Barcelona estén interesados en su contratación, Rooney ha asegurado que está muy contento en el Manchester United y que no piensa abandonar la disciplina de los “red devils”.

Rooney señaló que “siempre hay rumores, y cuando otros grandes equipos hablan sobre ti es bonito, pero como he dicho muchas veces anteriormente, soy jugador del United y estoy muy feliz aquí“. Las intenciones del “crack” del Manchester United parecen claras, no obstante, quizá estas declaraciones pudiesen obedecer más bien a estabilizar el ambiente en el seno del equipo, justo ahora que es cuando comienza la parte más importante de la temporada.

El atacante suma ya 19 goles esta temporada en la Premier League tras los cuatro que consiguió en el partido de la última jornada ante el Hull City, y su único objetivo es hacer historia con el United y lograr la que sería la cuarta Premier consecutiva para los “red devils”. “Espero que podamos ganar el título de nuevo este año. Hemos ganado la liga los últimos tres años, y nadie ha ganado nunca cuatro consecutivos, podemos hacer historia”.

Rooney continuó con sus declaraciones diciendo que “la carrera por el título es mucho más dura este año y probablemente más emocionante para los aficionados neutrales, pero ahora que estamos en cabeza esperamos permanecer ahí el resto de la temporada”. Por el momento, parece que las aguas vuelven a su cauce en este tema, no obstante, desde esta Redacción estamos plenamente seguros de que si bien Rooney parece jurar amor eterno a los colores del United, la última palabra podría no estar todavía dicha.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *