Alex Ferguson decide no abrir la puerta a Nemanja Vidic


Los rumores sobre la posible marcha de Nemanja Vidic al Real Madrid o Milan han sido una constante durante las últimas semanas. Visto el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Alex Ferguson ha decidido salir a la palestra para avisar de que no pondrá ninguna facilidad para que el central serbio refuerce a los principales rivales a nivel europeo, y mucho menos al Real Madrid, club por el que ya es sabido que Ferguson siente una total animadversión. Sobre el tema Vidic, el entrenador del Manchester United aseguró que “es uno de los mejores centrales del mundo y nosotros queremos que se quede”.

Como hemos comentado, tanto el Real Madrid como el Milan son los clubes más importantes que se han interesado por el central serbio, pero según se desprende de las palabras de Ferguson, parece que el Manchester United no va a facilitar su salida. A este respecto Ferguson declaró que “nuestros futbolistas son tema de especulación día tras día, debemos convivir con eso”.

Los acontecimientos de los últimos diez días parecían indicar que Vidic se alejaba definitivamente de la entidad de Old Trafford. Después de insinuar que sería de la partida ante el Portsmouth, se quedó fuera de las convocatorias en ese encuentro, ante el Aston Villa y tampoco ha viajado a Milan. Al parecer, todo por un problema nervioso. Extraña bastante esta causa puesto que si el jugador está afectado psicológicamente, desde luego, debe haber alguna causa para ello o visto de otra manera, puede ser otra forma de echarle un pulso a Alex Ferguson, aunque no dejan de ser meras suposiciones.

Ferguson continuó diciendo que “Vidic siente que necesita entrenar más, como lo ha estado haciendo durante los últimos diez días, pero no se le ve listo para jugar. Se debe ser paciente con este tema y precisamente es lo que estamos haciendo”. Desde la redacción de este Blog no nos convencen las palabras de “Sir” Alex Ferguson y desde luego….algo pasa con Vidic.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *