Alex Ferguson desea que Paul Scholes continúe en el Manchester Utd. una temporada más



Paul Scholes
, el veterano centrocampista del Manchester United, termina su contrato con la entidad de Old Trafford al final de la presente temporada. Sin embargo, “Sir” Alex Ferguson estaría realmente feliz de poder ofrecerle al jugador de 35 años la renovación por una temporada más, aunque ha reconocido que la decisión final la tendrá el propio Scholes.

La aportación del veterano futbolista ha sido importante sobre todo en los últimos partidos, contribuyendo con goles decisivos como los conseguidos contra el Manchester City en la semifinal de la Carling Cup o ante el Milan esta misma semana en la Champions League.

Después de asegurarse la continuación del galés Ryan Giggs de cara a la próxima campaña, Ferguson ya ha manifestado que no dudaría en ofrecerle lo mismo a Paul Scholes. De esta forma, el veterano entrenador de los “red devils” aseguró ayer ante la prensa que “me encantaría hacerlo, pero todo depende de lo que Paul piense sobre si mismo”.

Asimismo, alabó a Scholes señalando que “su rendimiento ante el Milan fue brillante y su forma durante las últimas semanas ha sido realmente increíble y ha demostrado de lo que es capaz. Volviendo al tema de la posible renovación del centrocampista, Ferguson aseguró que “no he hablado con Paul sobre ello, pero no hay ninguna necesidad de pensar en la retirada como algunos medios de comunicación estuvieron diciendo hace pocas semanas, un año más no sería un problema para él”.

Veremos si finalmente se cumple el deseo de Alex Ferguson de renovar al cariñosamente apodado como “Colorado”, un jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Manchester United y que ha sido elogiado en multitud de ocasiones por su modestia y actitud en el terreno de juego. Paul Scholes tendrá la última palabra.

4 Comments
  1. Anonymous
    Marzo 2, 2010 | Responder
  2. Javi
    Marzo 2, 2010 | Responder
  3. Anonymous
    Marzo 5, 2010 | Responder
  4. Javi
    Marzo 6, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *