Antonio Valencia espera con gran expectación el enfrentamiento contra el Milan en la Champions League

La expectación ante el enfrentamiento en octavos de final de la Champions League entre Manchester United y Milan va creciendo conforme se va acercando el partido de ida, que se disputará el próximo martes en el Giuseppe Meazza a partir de las 20:45 horas.

Uno de los jugadores del United que está esperando con más ganas esta eliminatoria es el ecuatoriano Antonio Valencia, quien está completando hasta el momento una gran temporada. Su talento y velocidad en la banda serán si Alex Ferguson lo estima oportuno, una de las armas más importantes de los “red devils” ante el equipo “rossonero”.

Valencia siente admiración y respeto por el Milan y en declaraciones a Inside United señaló que “serán los partidos más grandes que he jugado en un club de fútbol. La Champions League es una competición dura y el Milan uno de los clubes más importantes. Ellos han ganado mucho a lo largo de su historia y han sido campeones de la Champions League muchas veces, por lo que será un gran test para nosotros”.

En este mes de febrero, el Manchester United se está jugando también buena parte de sus aspiraciones al título de la Premier League, e igualmente disputará la Final de la Carling Cup. Antonio Valencia es consciente de la importancia de todos y cada uno de los partidos y está ansioso por tomar parte en los mismos. “Tenemos realmente grandes partidos que están por venir y son esa clase de encuentros en los que quieres estar jugando. Estamos preparados para un largo tiempo de partidos importantes con grandes expectativas”.

3 Comments
  1. Anonymous
    Febrero 17, 2010 | Responder
  2. Anonymous
    Febrero 17, 2010 | Responder
  3. Javi
    Febrero 17, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *