El Manchester Utd. hará un último intento por fichar a Sergio Canales


El Manchester United es uno de los grandes clubes europeos que han mostrado especial interés por hacerse con los servicios de Sergio Canales, el jovencísimo jugador del Rácing de Santander y que se ha convertido por derecho propio en la gran revelación de la presente temporada.

A pesar de que su futuro está prácticamente comprometido con el Real Madrid (solo falta la firma del contrato), la prensa inglesa no ha tardado en lanzar su típico “rumor”, que poco o nada suele corresponderse posteriormente con la realidad.

En concreto es el “Daily Mail” quien publica hoy que el Manchester United no parece estar dispuesto a tirar la toalla en su intento de fichar al joven jugador cántabro, por lo que según el rotativo citado, la entidad de Old Trafford presentará al Rácing una oferta que podría rondar los 10 millones de libras, aproximadamente unos 11,5 millones de euros.

Aunque en el mundo del fútbol todo es posible, desde la Redacción de este blog no damos mucha credibilidad a esta noticia y estamos convencidos de que Sergio Canales será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, tal y como parece ser el deseo de todas las partes implicadas en la operación.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *