Manchester Utd. 3 – West Ham 0 (Premier League)

El Manchester United venció cómodamente al West Ham por 3-0 en partido adelantado a la 28ª jornada de la Premier League, ya que el próximo domingo los “red devils” jugarán la final de la Carling Cup ante el Aston Villa. Con esta victoria, el conjunto de Alex Ferguson mete nuevamente presión al Chelsea y se coloca a tan solo un punto del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Wayne Rooney fue de nuevo letal y consiguió otro doblete, sumando ya 23 goles en la Premier esta temporada.

Los “red devils” comenzaron el partido con bastantes dudas en su juego debido al planteamiento ofensivo con el que salió el West Ham, que dispuso de al menos una clara ocasión de gol que no aprovechó. Pasada la primera media hora de partido, el United se fue a por el partido e inauguró el marcador en el minuto 38 con una jugada de tiralíneas. Berbatov hizo un cambio de juego hacia la banda derecha del ecuatoriano Valencia, el cual sin dejar caer el balón conectó un centro medido que Wayne Rooney remató de cabeza sin oposición.

Tan solo se llevaban disputados diez minutos de la segunda mitad cuando volvió a aparecer la sociedad Valencia-Rooney. Nueva internada del ecuatoriano por su banda y otro centro teledirigido que Rooney cabeceó nuevamente al fondo de las mallas. Antonio Valencia continúa con su grandísima temporada siendo un auténtico estilete ofensivo por la banda derecha y dando asistencias de gol de auténtico lujo.

En el minuto 78, Alex Ferguson sustituyó a Rooney por Michael Owen, el cual tardó únicamente dos minutos en marcar el tercer gol de su equipo aprovechando un precioso pase de Paul Scholes y certificando la victoria de un Manchester United que tiene ya la mente puesta en la final de la Carling Cup.

Alineaciones:
Manchester United: Van der Sar, Neville, Brown, Vidic, Evra, Gibson, Scholes, Valencia, Anderson (Park 19´), Rooney (Owen 78´) y Berbatov (Diouf 78´).

West Ham: Green, Faubert, Tomkins, Upson, Spector, Noble, Kovác, Behrami (Collison 63´), Diamanti (Dyer 75´), Franco (Mido 45´) y Cole.

Goles: 1-0 38´Rooney, 2-0 55´Rooney, 3-0 Owen 80´.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *