Nemanja Vidic tiene pie y medio fuera del Manchester United



Nemanja Vidic
no seguirá casi con total seguridad en el Manchester United a partir de la próxima temporada. Ayer mismo el diario inglés “Daily Mail” publicaba que el Real Madrid es ahora mismo el club mejor colocado para hacerse con los servicios del central serbio, aunque el jugador también está en el punto de mira del Barcelona, Inter y Milan.

En principio suena extraño que “Sir” Alex Ferguson acceda a la venta de Vidic al Real Madrid, club que no es del agrado del veterano entrenador del Manchester United a partir de lo ocurrido con el traspaso de Cristiano Ronaldo. Es más, recientemente se publicó en los medios de comunicación que Ferguson había prohibido al serbio fichar por el equipo blanco para que fuese traspasado al Milan.

Sin embargo, Vidic ha reiterado en muchas ocasiones su falta de adaptación al estilo de vida inglés y la relación que mantiene con Ferguson no es precisamente buena. A esto hay que sumar que el United tiene ya fichado para la próxima temporada al joven defensa del Fulham Chris Smalling y tal como informábamos ayer, está en vías de negociación para que David Luiz del Benfica recale en Old Trafford la próxima temporada.

Estos factores más los 22 millones de euros en los que el Manchester United tasaría el traspaso de Vidic serían las razones por las que Alex Ferguson daría su visto bueno a que el jugador terminase en el Real Madrid, cumpliendo así su deseo de volver a jugar con su íntimo amigo Cristiano Ronaldo.

De todas maneras, desde la redacción de este Blog queremos darle a todas estas noticias un extra de prudencia antes de asegurar absolutamente nada. La posibilidad de que Vidic abandone el United ciertamente es bastante factible, pero a día de hoy no hay nada oficial con respecto a este tema. La principal preocupación del Manchester United es en estos momentos afrontar la parte decisiva de la temporada y la única realidad es que mañana tendremos la previa del partido de Champions League contra el Milan.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *