Previa Aston Villa – Manchester Utd. (Premier League)


El Manchester United rendirá visita hoy al Aston Villa, actual 7º clasificado de la Premier League. El encuentro comenzará en el estadio de Villa Park a partir de las 20:45 horas. A pesar de que el conjunto de Alex Ferguson se encuentra en un muy buen momento de juego, el partido se presenta realmente difícil y no debemos de olvidar que el conjunto entrenado por Martin O´Neill venció en el partido de la primera vuelta disputado en Old Trafford por 0-1, aunque por aquel entonces el nivel de juego del United distaba bastante del que está mostrando actualmente.

La 26ª jornada de la Premier League es la típica “jornada-trampa”. La lucha por el liderato es encarnizada entre “red devils” y “blues” y el Chelsea visita esta jornada el campo del Everton, el cual ocupa el 10º puesto en la clasificación y que no se lo pondrá nada fácil a los hombres de Carlo Ancelotti. Cualquier error que cometa uno de los dos equipos de ahora en adelante puede ser fatal de cara a sus aspiraciones al título. De continuar las cosas como hasta ahora, el 3 de abril puede ser una fecha clave, puesto que ese día Manchester United y Chelsea se enfrentarán en un duelo absolutamente fratricida.

No se prevén, salvo sorpresa, cambios sustanciales en el once inicial que disponga “Sir” Alex Ferguson con respecto a los últimos encuentros. Se avecinan unas semanas complicadas y de plena actividad para el equipo y el veterano entrenador sabe bien como debe distribuír sus efectivos disponibles de cara a los mismos. Al enfrentamiento de hoy ante el Aston Villa, le seguirá la visita al Milan en Champions League el próximo día 16. El sábado 20, el United viajará al campo del Everton, el 23 recibirá en Old Trafford al West Ham y cerrará el mes de febrero con la disputa de la Final de la Carling Cup ante el Aston Villa en el estadio de Wembley.

Alex Ferguson sabe bien la importancia de lo que está por venir y así ha declarado que “en las próximas semanas la consistencia y la forma van a ser muy importantes”. De momento, la próxima parada en el duro camino hacia el éxito es Villa Park, donde el United deberá dar lo mejor de si mismo. El Chelsea iniciará su encuentro apenas 15 minutos después. Sobre las once de la noche sabremos en que termina este nuevo episodio. Absolutamente todo es posible y desde este Blog estaremos muy pendientes de lo que haga el Manchester United.

Alineaciones Probables:

Aston Villa: Friedel, Cuéllar, Dunne, Collins, Young, Milner, Petrov, Young, Downing, Agbonlahor y Carew.

Manchester United: Van der Sar, Brown, Vidic, Evans, Evra, Carrick, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 20:45 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *