Previa Final Carling Cup Aston Villa – Manchester Utd.


La Final de la Carling Cup ya está aquí. El Aston Villa y el Manchester United disputarán la misma en el estadio de Wembley hoy domingo a partir de las 16:00 horas. Los “red devils” buscarán revalidar el título de la pasada temporada y de esta forma llevarse a las vitrinas de Old Trafford la que sería su cuarta Copa de la Liga (Carling Cup).

El último precedente de enfrentamientos entre ambos equipos es de hace tan solo un par de semanas cuando se vieron las caras en la Premier League y empataron a un gol en el campo del Aston Villa. Hablando de la competición liguera, el Manchester United ha recibido una inyección de moral tras la derrota del Chelsea en casa del Manchester City por 4-2, por lo que los “red devils” pisan de nuevo los talones al equipo de Ancelotti y se colocan a tan solo un punto de los “blues”.

De cara a la Final de hoy será baja Rio Ferdinand y habrá que ver que sistema de juego dispone Alex Ferguson para hacer frente a los “villanos”. En el encuentro de hace dos semanas entre ambos conjuntos, el veterano entrenador del United dispuso un 4-4-2 con la dupla Rooney-Berbatov como punta de lanza. No obstante, cada partido es una historia y viendo los antecedentes de esta misma temporada, intentar adivinarle un once inicial al “Boss” resulta poco menos que imposible.

Por su parte, el Aston Villa llega en un muy momento a esta Final, ya que lleva una racha de doce partidos sin conocer la derrota, por lo que sin duda va a ser un rival difícil. En el once inicial de los “villanos” estará el español Carlos Cuéllar, quien ha pronosticado que “ganaremos por 1-0 con gol mío”. El madrileño ya marcó ante el United hace dos semanas en la Premier League.

La Final entre “villanos” y “red devils” está servida. Desde la Redacción del Blog seguiremos con atención el desarrollo de la misma y una vez finalice, esperamos poder contar que el Manchester United es nuevamente campeón de la Carling Cup. Sería el primer equipo que levanta la Copa dos temporadas seguidas en los últimos veinte años.

Alineaciones Probables:

Aston Villa: Guzan, Cuéllar, Dunne, Collins, Warnock, Milner, Petrov, Young, Downing, Carew y Agbonlahor.

Manchester United: Van der Sar, Neville, Brown, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Park, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 16 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *