Previa Manchester Utd. – Portsmouth (Premier League)


La 25ª jornada de la Premier League ya está aquí, y el Manchester United se medirá con el colista Portsmouth en Old Trafford hoy sábado a partir de las 16:00 horas. El partido se presenta a priori muy favorable para los intereses de los “red devils”, los cuales deben ganar para quedar a continuación muy pendientes del enfrentamiento del domingo entre Chelsea y Arsenal y que sin duda es el partido más interesante de esta jornada.

Alex Ferguson podrá contar finalmente con el central Nemanja Vidic tras varias semanas lesionado. Se daba por segura su participación en el compromiso de la pasada jornada contra el Arsenal, sin embargo, el veterano entrenador del United prefirió no forzar al serbio teniendo en cuenta que ahora es cuando se está entrando progresivamente en la fase decisiva de la temporada.

Por otro lado, será duda el brasileño Rafael, el cual sufrió un golpe en el partido del Emirates Stadium, aunque podría entrar a última hora en el once inicial. Habrá que ver las posibles rotaciones en el mismo que podría realizar Ferguson, ya que en la siguiente jornada de la Premier League, que se disputará entre el martes y miércoles de la semana entrante, el Manchester United tendrá un difícil compromiso en la visita al Aston Villa. Por el momento, el presente es el partido contra el Portsmouth. En el enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos equipos, los “red devils” ganaron cómodamente por 1-4.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Brown, Vidic, Evans, Evra, Carrick, Fletcher, Nani, Giggs, Rooney y Berbatov.

Portsmouth: James, Finnan, Ben-Haim, Wilson, Belhadj, Basinas, Yebda, O´Hara, Boateng, Dindane y Piquionne.

Hora de Comienzo: 16:00 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *