Previa Manchester Utd. – West Ham (28ª Jornada Premier League)


El Manchester United recibe hoy en Old Trafford al West Ham a partir de las 21:00 horas para disputar su encuentro perteneciente a la 28ª jornada de la Premier League. Tras el enorme tropiezo del pasado sábado en el campo del Everton, los “red devils” necesitan la victoria para volver a meter presión al Chelsea. Un nuevo resultado adverso sería fatal para las aspiraciones del equipo de Alex Ferguson de hacerse al final de temporada con el título de la Premier League.

Nemanja Vidic podría regresar por fin al once inicial para formar en el eje de la zaga junto a Rio Ferdinand y restablecer de esta forma la pareja de centrales titulares del United. El encuentro ante el Everton mostró unas preocupantes carencias defensivas en las que tuvo un especial protagonismo Wes Brown, que realizó un partido lamentable. Ferguson podría disponer nuevamente sobre el terreno de juego un 4-4-2 con Wayne Rooney y Dimitar Berbatov en la punta de ataque.

Por su parte, el West Ham del italiano Gianfranco Zola llega a Old Trafford como 13º clasificado de la Premier League con 27 puntos y un bagaje en lo que va de campaña de 6 victorias, 9 empates y 11 derrotas, contando con un partido pendiente por jugar. Su posición en la tabla clasificatoria no le permite relajarse bajo ningún concepto, ya que entre la misma y la penúltima plaza ocupada actualmente por el Burnley hay solamente cuatro puntos de diferencia. Si la lucha por el título va a estar en teoría reñida, la guerra por evitar el descenso no va a ser menos.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Valencia, Park, Rooney y Berbatov.

West Ham: Green, Faubert, Tomkins, Upson, Spector, Parker, Noble, Diamanti, Behrami, Collison y Cole.

Hora de Comienzo: 21 horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *