Van der Sar renueva por una temporada más con el Manchester Utd.



Edwin Van der Sar
, el veterano guardameta de 39 años del Manchester United acaba de renovar su contrato con la entidad de Old Trafford por una temporada más. A pesar de que se daba casi por segura la retirada del holandés al final de la presente campaña, Alex Ferguson ha querido seguir contando con los servicios del jugador y éste se ha mostrado totalmente predispuesto, por lo que el acuerdo se ha cerrado rápidamente.

Durante los últimos meses habían sido muchos los nombres que habían salido a la luz como posibles sustitutos para cuando Van der Sar decidiese poner punto y final a su extensa y exitosa carrera. El alemán Manuel Neuer, Igor Akinfeev, Diego López o David De Gea sonaron como futuribles para la portería del United. Sin embargo, Van der Sar continúa siendo una garantía bajo los palos y se encuentra física y anímicamente en condiciones para afrontar una temporada más defendiendo la portería de los “red devils”, a pesar de los serios problemas familiares que sufrió recientemente, ya que su esposa padeció un derrame cerebral del que afortunadamente va recuperándose.

El holandés dejó muy claras las razones por las que ha renovado con el Manchester United en declaraciones efectuadas a News of the World. “Me gustaría continuar jugando y decidí firmar un nuevo contrato. El club quiere que me quede y yo soy feliz aquí. Me encuentro bien físicamente y puedo seguir jugando para el United”.

Sobre el problema de salud de su esposa, Van der Sar aseguró que “ha sido una época muy dura para toda mi familia y cuando pasa algo como lo que pasó, es una situación muy complicada. Afortunadamente fui a Holanda (el club le concedió permiso indefinido) y pude estar con ella en el hospital”.

Alex Ferguson continúa asegurándose las renovaciones de sus jugadores más veteranos en los que confía plenamente. El galés Ryan Giggs renovó en fechas recientes y ahora lo ha hecho Edwin Van der Sar. El que por el momento no ha dado una respuesta oficial es Paul Scholes, que también finaliza su contrato al término de la presente temporada”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *