Alex Ferguson dice que Cristiano Ronaldo tiene la puerta del Manchester United abierta y critica al Real Madrid



Alex Ferguson
se despachó ayer con unas declaraciones al diario inglés “Daily Express”, en las que dejó la puerta del Manchester United abierta para Cristiano Ronaldo. Sabida es por todos la animadversión que siente el técnico de los “red devils” hacia el Real Madrid, y estas manifestaciones parecen obedecer más a un intento de echar sal en la herida de los blancos tras su reciente eliminación de la Champions League que de desear realmente la vuelta del astro portugués a Old Trafford. No hay que olvidar tampoco que desde hace unos días vuelve a circular entre los medios de comunicación el interés de la entidad madridista por Wayne Rooney, por lo que las declaraciones del “Boss” tienen más pinta de ser una “pataleta” que de corresponderse con la realidad.

Ferguson comenzó sus declaraciones refiriéndose a Cristiano Ronaldo, sobre quien dijo que “me gusta pensar que algún día volverá, quien sabe. Cristiano sabe lo que vale el Manchester United. Aquí los jugadores están protegidos. Vienen a entrenar cada día y no hay nadie que los moleste”.

Seguidamente, dirigió sus dardos contra el Real Madrid, afirmando que “no creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor. Normalmente hay un montón de aficionados y los medios grabando todo el tiempo”.

Finalmente, aprovechó para abrir nuevamente la puerta del club de Old Trafford al portugués. En este sentido, Alex Ferguson señaló que “me gusta pensar que algún día volverá, quien sabe. No creo que vaya a estar en el Madrid toda la vida. Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan. Tengo una buena relación con él. Es un buen chico. Me gusta Cristiano”.

¿Qué pretendía Alex Ferguson con estas declaraciones?. ¿Desestabilizar al Real Madrid, a Cristiano Ronaldo o a ambos con el lanzamiento de su globo-sonda en forma de declaraciones?. ¿O tal vez el “Boss” del United quiere realmente repescar al mejor jugador del mundo y ha comenzado a utilizar tácticas de guerra psicológica?.

Desde la Redacción de este Blog opinamos que quizá Alex Ferguson debería olvidarse del Real Madrid y centrarse en dirigir a los “red devils”. Cristiano Ronaldo es actualmente la base sobre la que se asienta el proyecto madridista y salvo deseo expreso del portugués de abandonar el club blanco, sus posibilidades de regresar a Old Trafford son ínfimas, al menos por el momento. Esto podría cambiar si los títulos no comienzan a llegar a las vitrinas del Santiago Bernabéu. El portugués es un ganador nato y si en el Madrid no puede saciar su hambre de trofeos, la cosa podría cambiar. No obstante, a día de hoy, parece completamene improbable que Cristiano Ronaldo vaya a regresar al Manchester United.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *