Alex Ferguson enfadado y decepcionado con Wayne Rooney



Alex Ferguson
ha manifestado públicamente su enfado y decepción con Wayne Rooney por forzar para jugar con Inglaterra el partido del pasado miércoles ante Egipto, cuando es sabido que el delantero del Manchester United presentaba problemas en su rodilla derecha desde la final de la Carling Cup. Debido a esta situación, Ferguson dejó fuera de la convocatoria a Rooney para el último partido ante el Wolverhampton.

El veterano entrenador de los “red devils” no perdió la ocasión para cargar también contra los medios de comunicación ingleses por “presionar” a Rooney para que jugase el encuentro ante los egipcios y mostró su decepción con el cuerpo técnico de la selección inglesa argumentando que “se hicieron cambios y pensé que Rooney sería uno de ellos”, aunque fue más suave al referirse a Fabio Capello afirmando que “tenía que poner al mejor equipo, por lo que no le culpo”.

Ferguson criticó muy duramente a su jugador, del que dijo que “no sabe decir no”. En el partido contra Egipto, Wayne Rooney jugó hasta el minuto 85 del mismo, momento en el que fue sustituído por Cole. El escocés se mostró muy contrariado añadiendo que “estoy decepcionado con Wayne, no puedo creer que no se quitara de la alineación”.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *