Alex Ferguson podría aprovechar la visita a Munich para negociar con el Bayern por Ribéry


Según publican diversos, Alex Ferguson aprovecharía la visita del Manchester United a Munich para negociar con los dirigentes del club bávaro el traspaso a los “red devils” del francés Franck Ribéry, jugador que es del agrado del veterano entrenador. El pasado verano ya se intentó su contratación, pero las altas pretensiones económicas del Bayern hicieron imposible que la operación pudiese llegar a buen puerto.

De todas formas, el United no es el único club que está interesado en la contratación del francés, por lo que Ferguson tendría que hacer una negociación magistral para convencer tanto al Bayern como al propio jugador, el cual es pretendido también por equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus o Chelsea entre otros.

Sinceramente, desde la Redacción de este Blog estimamos totalmente improbable el hecho de que Ribéry pueda recalar en Old Trafford la próxima temporada. El jugador ya ha dejado muy claro que en caso de que abandone el Bayern Munich, su destino sería la liga española, donde desde hace ya tiempo, aunque no es nada oficial, tiene un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el club presidido por Florentino Pérez a partir de la temporada que viene.

2 Comments
  1. Anonymous
    marzo 29, 2010 | Responder
  2. Javi
    marzo 31, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *