Alex Ferguson y Rafa Benítez reabren su guerra personal


En la previa del Manchester United-Liverpool ya hicimos mención a la difícil relación que mantienen los entrenadores de ambos conjuntos, y en el partido del pasado domingo Alex Ferguson y Rafa Benítez volvieron a protagonizar un choque de trenes, esta vez en el mismísimo césped de Old Trafford.

La espoleta que sirvió para detonar la batalla dialéctica entre ambos fue la jugada en la que el árbitro de la contienda señaló el discutido penalty a favor del United. El ecuatoriano Antonio Valencia cayó dentro del área tras ser derribado por Mascherano, aunque la falta venía ya produciéndose fuera de la misma.

Tras el gol de Wayne Rooney, y mientras el Liverpool se disponía a sacar desde el centro del campo, Ferguson y Benítez se enzarzaron en una fuerte discusión en la que intentó poner paz el cuarto árbitro. Al finalizar el encuentro, el entrenador español declaró que “los árbitros son profesionales pero todos sabemos la influencia de Ferguson en todo”.

No es la primera ocasión en la que los dos técnicos sacan a la luz sus diferencias. Precisamente hace un año, Benítez ya había acusado a Alex Ferguson de tener privilegios. El entrenador del Manchester United respondió duramente diciendo que Benítez era un hombre trastornado. Por lo visto el domingo en Old Trafford, no parece que la relación entre ambos recupere la cordialidad en un futuro, más bien todo lo contrario.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *