Así fue el regreso de David Beckham a Old Trafford

David Beckham volvió a pisar el césped de Old Trafford casi siete años después de dejar el Manchester United. La afición le demostró con una increíble ovación que no se han olvidado de él y que continúa siendo un jugador admirado, querido y respetado.

El centrocampista inglés del Milan ya había manifestado en la previa del partido sentirse verdaderamente emocionado por volver a la que fue su casa, y lo cierto es que una vez finalizado el encuentro no pudo reprimir las lágrimas ante el cariño que le demostraron los aficionados. A pesar de la derrota encajada por su equipo, Beckham afirmó que para él había sido una noche realmente especial.

Beckham se mostró profundamente agradecido con la que fue su afición y afirmó que “los aplausos del público de Old Trafford fueron algo increíble y quiero darles las gracias. Pese a la derrota he de reconocer que, para mí, ha sido una noche especial”. Tuvo también palabras de elogio y admiración hacia Wayne Rooney, su compañero en la selección de Inglaterra, señalando que “Wayne tiene un talento descomunal. Es, junto a Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo”.

Repasamos en el siguiente vídeo como fue la vuelta de David Beckham a casa. El inglés no olvidará nunca la noche en la que regresó a Old Trafford y fue ovacionado por la afición del Manchester United, un club que sigue llevando muy dentro.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *