Así se mantienen en plena forma los jugadores del Manchester Utd.

Hasta ahora creíamos que los buenos resultados que viene cosechando el Manchester United y la buena forma de sus jugadores entre los que destaca sin ninguna duda Wayne Rooney se debía a los duros entrenamientos a la que es sometida la plantilla de los “red devils” por parte de Alex Ferguson. Sin embargo, parece que esto no es así y el secreto mejor guardado del United son las intensivas sesiones de aerobic en las que desde hace un tiempo vienen tomando parte.

Aprovechando el reciente título de la Carling Cup conseguido por el Manchester United, traemos un poco de humor al blog y a continuación podréis ver a diversos jugadores de la plantilla divirtiéndose y al mismo tiempo mejorando su punto de físico junto a Smithy, un humorista británico, el cual durante el vídeo se encarga de motivar especialmente a Rooney. ¿Se deberán sus 28 goles a estas nuevas prácticas de entrenamiento?. No lo creemos, sin embargo al “Killer” del United se le ve muy involucrado en las mismas.

Ya en serio, todo forma parte de una campaña que servirá para recaudar fondos con el fin de ayudar a las víctimas de la pobreza en diversos lugares del mundo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *