Bolton 0 – Manchester United 4 (32ª jornada Premier League)


Fácil victoria del Manchester United en casa del Bolton por 0-4 que permite a los de Ferguson continuar por lo menos una semana más al frente de la clasificación de la Premier League. El Chelsea no da su brazo a torcer y le endosó un duro 7-1 al Aston Villa en Stamford Bridge con cuatro goles de Frank Lampard. Por su parte, el Arsenal no pasó del empate en el campo del Birmingham, por lo que cede dos puntos que pueden ser fundamentales y que implica que, al menos provisionalmente, los “gunners” pierdan opciones de cara a hacerse con el título.

Quedan seis jornadas para terminar la competición y si nadie lo remedia, parece que vamos a tener emoción hasta la última jornada. No obstante, el próximo sábado se disputará en Old Trafford el esperadísimo Manchester United-Chelsea, primero contra segundo, ahí es nada. En el fútbol no hay nada escrito, pero quien gane el encuentro, desde luego estará muy cerca del ansiado trofeo de la Premier League.

En el partido de ayer ante el Bolton, finalmente Wayne Rooney ni siquiera formó parte de la convocatoria. Mientras el club desmintió en los últimos días que el striker del United tuviese problema alguno en su rodilla, la prensa ha estado insistiendo en que tal lesión si existe. Sea como sea, está claro que hoy Alex Ferguson prescindió de Rooney a fin de reservarlo para los próximos partidos ante Bayern Munich y Chelsea, lo que desde luego parece muy lógico. En ausencia del delantero inglés, Dimitar Berbatov tomó el relevo goleador y consiguió un doblete del cual nos alegramos especialmente, ya que el búlgaro nunca ha terminado de calar entre la afición de Old Trafford, y sin embargo desde esta Redacción siempre lo hemos defendido porque sabemos que es un jugador de talento y calidad a raudales.

El Manchester United tuvo que esperar hasta el minuto 38 para abrir la lata con un gol en propia meta de Samuel tras centro del galés Ryan Giggs, el cual volvió a la titularidad tras superar la fractura de su brazo derecho, que lo ha tenido algo más de un mes fuera de los terrenos de juego. En la segunda mitad, Dimitar Berbatov sentenció el partido con dos goles en los minutos 69 y 78, y Gibson completó la goleada en el minuto 82. El Bolton no fue rival en ningún momento para el equipo de Ferguson, que continúa imparable. El duelo de la próxima jornada ante el Chelsea puede ser el juez de la Premier League. En todo caso, nos espera un auténtico partidazo que lógicamente esperamos se decante para los intereses del Manchester United.

Alineaciones:

Bolton: Jääskeläinen, Ricketts, Cahill, Knight, Samuel, Muamba, Lee, Wilshere, Cohen (Taylor 74´), Elmander (Klasnic 73´) y Davies.

Manchester United: Van der Sar, Neville, Evans, Vidic, Evra, Fletcher (Gibson 81´), Scholes (Carrick 74´), Giggs (Macheda 85´), Valencia, Nani y Berbatov.

Goles: 0-1 38´Samuel (p.p), 0-2 69´Berbatov, 0-3 78´Berbatov, 0-4 82´Gibson.


Bolton vs Manchester united 0 – 4 27-03-10
Cargado por seelteck. – Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *