Calderón, ex-presidente del Real Madrid, dice que el club blanco hará una gran oferta por Rooney


El futuro de Wayne Rooney continúa sometido a especulaciones diversas. A pesar de que ya hace un tiempo, el delantero inglés del Manchester United aseguró que su intención era continuar en las filas del conjunto de Old Trafford, en los últimos días ha salido nuevamente a la palestra un posible interés del Real Madrid por el jugador.

Ramón Calderón, ex-presidente de la entidad madridista, ha realizado unas declaraciones a la BBC en las que incluso afirmó que el fichaje de Rooney por el Real Madrid parece una obsesión del actual presidente Florentino Pérez. Calderón afirmó que “parece que es una obsesión para el presidente ir a por él. Yo imagino que al Manchester no le gustará perder a un jugador como éste”.

El ex-mandatario madridista continuó sus manifestaciones afirmando que “algunas veces es cuestión de dinero y si la propuesta convence, se puede llegar a un acuerdo. Lo más importante es dónde quiere jugar el futbolista. Yo no sé si es posible gastar otra vez 80 o 100 millones de euros. Imagino que si es así, el Manchester tendrá que vender”.

Repasando la plantilla del Real Madrid y en nuestra humilde opinión, no parece que el fichaje de un jugador como Wayne Rooney sea lo más urgente para el Real Madrid, el cual si tiene otros puestos que necesita reforzar. Además, según se publica hoy en el diario Marca, el francés Ribéry jugará en el conjunto madridista a partir de la próxima temporada según declaraciones del Agente FIFA italiano Ernesto Bronzetti, quien confirmó en su momento los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká por el Madrid meses antes de que se concretasen los mismos.

Veremos como continúan los acontecimientos con respecto a este tema. Las palabras que en su momento pronunció Rooney prometiendo amor eterno al United deberían bastar para tirar por tierra todas estas especulaciones. Además, el jugador no ha mostrado signo alguno de que estos rumores le afecten, puesto que está realizando una soberbia campaña con el Manchester United, sumando ya 32 goles en la misma. Pero por otra parte, no se puede olvidar la deuda acuciante que tienen los “red devils”, por lo que el United ante una oferta lo sufientemente atractiva podría perfectamente plantearse la venta de Rooney, aún con todo lo que ello implicaría. Seguiremos informando.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *