David Beckham vuelve emocionado a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United



David Beckham
regresará mañana miércoles a Old Trafford como jugador del Milan casi siete años después de su marcha para enfrentarse al Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El centrocampista manifestó sentirse “emocionado” por volver a la que fue su casa y jugar ante el United, equipo que lo lanzó a la fama a nivel mundial y con el que consiguió diversos títulos tanto nacionales como internacionales. Especialmente prolífica en este sentido fue la temporada 1998/99 en la que Beckham ganó con los “red devils” la Premier League, FA Cup y la Champions League. Ya en la temporada siguiente añadió a su brillante palmarés la Copa Intercontinental.


En declaraciones efectuadas a la televisión del Milan, su actual equipo, David Beckham señaló que “si juego el mercoles no voy a tener miedo pero voy a estar emocionado porque jugué en ese estadio durante muchos años y sé lo que significa ser un jugador del Manchester United y sé lo que significa para los rivales a jugar allí”.

El centrocampista inglés se mostró plenamente convencido de que Wayne Rooney es actualmente el mayor peligro del Manchester United, a pesar de que el delantero es en principio duda para el encuentro ante los italianos. No obstante, Beckham cree que Rooney estará mañana en el césped de Old Trafford. “Estoy seguro de que Rooney estará. Ha tenido algunos problemas en los últimos días, pero tuvo el fin de semana para recuperarse. Es un excelente jugador y querrá participar en el partido. Ferguson pondrá la mejor alineación posible”.

Por otra parte, a pesar de la difícil relación que Beckham mantuvo con Alex Ferguson, el inglés no quiso hacer leña del árbol caído y tuvo palabras conciliadoras y de admiración hacia el que fue su entrenador. Sobre este tema, David Beckham afirmó que “Alex Ferguson le da muchos consejos a los jugadores y él es uno de los mejores entrenadores. Protegió a sus jugadores y me dio a entender cuando yo estaba cometiendo un error”.

Sin duda será un partido especial para “Becks”, aunque es posible que no forme parte del once inicial del Milan. Desde que dejó el Manchester United en 2003 para fichar por el Real Madrid, Beckham no había vuelto nunca a Old Trafford para jugar contra su ex-equipo. Mañana tendrá la oportunidad de vivir uno de los momentos más emocionantes de su exitosa carrera futbolística.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *