La web oficial del Manchester United ha abierto las votaciones para elegir al mejor jugador de la temporada 09/10


La web oficial del Manchester United ha abierto el plazo de votaciones para que todos los aficionados de los “red devils” puedan elegir al que consideren como mejor jugador de la presente temporada 09/10. El plazo terminará el próximo 18 de abril y el ganador recogerá el “Premio Sir Matt Busby” en la cena “Jugador del Año” que se celebrará el 4 de mayo. Entre los participantes se sorteará una camiseta del Manchester United firmada por el ganador del premio

Asimismo, se puede elegir al mejor jugador del equipo de los “reservas” entre los tres nominados por los entrenadores de la entidad de Old Trafford, los cuales han decidido que sean Magnus Eikrem, Oliver Gill y Ritchie De Laet los que opten al premio “Denzel Haroun jugador reserva del año”. Entre los que participen se sorteará una membresía completa de la web del club para toda la temporada 2010/2011.

A partir del próximo 12 de abril se podrá elegir también el mejor gol de la temporada. Para ello se deberá votar uno de los diez vídeos que se pondrán a disposición de los aficionados. Quienes tomen parte en esta votación optarán a una membresía de un año para ver el canal de televisión oficial del Manchester United de forma completamente gratuíta.

Para poder tomar parte en estas votaciones, es necesario estar registrado en la web oficial del Manchester United. La Redacción de este blog ha decidido votar como Jugador del Año a Wayne Rooney. Las estadísticas del delantero inglés hablan por si solas y hemos decidido darle nuestro voto, aunque igualmente nos hubiera gustado reconocer con nuestro apoyo al ecuatoriano Antonio Valencia, ya que consideramos que está realizando igualmente una excelente temporada.

Os dejamos un enlace a la página oficial del Manchester United por si estáis interesados en participar.

Enlace: Web Oficial del Manchester United

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *