Michael Owen se perderá por lesión el resto de la temporada y el Mundial de Suráfrica


Una nueva lesión de gravedad sacude la plantilla del Manchester United. Michael Owen se lesionó en el transcurso de la Final de la Carling Cup en la cual incluso marcó el primer gol de los “red devils”, teniendo que ser sustituído por Wayne Rooney poco antes del descanso.

Las pruebas a las que ha sido sometido el veterano delantero han confirmado que el jugador padece una rotura en los tendones del cuádriceps, por lo que Owen no podrá jugar en lo que queda de temporada y se perderá también la trascendental cita del Mundial de Suráfrica.

Alex Ferguson confirmó hoy la mala noticia afirmando muy entristecido que “es un golpe terrible para el chico”. En un principio la lesión no parecía tan importante, algo que reconoció el entrenador del United al reconocer que la misma “es más grave de lo que pensábamos”. Asimismo, Ferguson comunicó que Michael Owen será operado el próximo lunes. Esta lesión supone un durísimo golpe para el jugador, que a sus 30 años, ha perdido la oportunidad de jugar el que posiblemente sería su último Mundial.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *