Previa Bolton – Manchester United (32ª jornada Premier League)


Nueva jornada de infarto en la Premier League a la vista. El Manchester United visitará hoy el Reebok Stadium para enfrentarse al Bolton a partir de las 18:30 horas, en lo que será una nueva final para los hombres de Alex Ferguson. Como viene ya sucediendo desde hace bastantes jornadas, no hay lugar para un posible fallo, puesto que cualquier traspiés podría ser fatídico tal y como está la competición a estas alturas de la temporada. El United aventaja en un punto al Chelsea y en dos al Arsenal, por lo que más igualdad y emoción es imposible. Los “blues” reciben en esta jornada al Aston Villa y los “gunners” tendrán una complicada salida al campo del Birmingham.

Con el partido de hoy ante el Bolton, comienza una semana absolutamente decisiva para las aspiraciones del Manchester United tanto en la Premier como en la Champions League. Los “red devils” disputarán el próximo martes el partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental ante el Bayern Munich en feudo alemán, el cual será la antesala del partidazo que los enfrentará el próximo sábado al Chelsea en Old Trafford.

Alex Ferguson podrá contar para este encuentro con Rooney, el cual ha superado sus problemas de rodilla tal y como informamos ayer. La presencia del delantero y máximo goleador de la Premier es sin duda fundamental para su equipo en este momento. Paul Scholes también se ha restablecido de un golpe en un tobillo y seguramente estará en el once inicial.

El bagaje histórico de enfrentamientos entre United y Bolton es abrumadoramente favorable para los de Ferguson, puesto que en las diez ocasiones en que se han visto las caras, nueve han terminado con victoria de los “red devils”. El último precedente es el partido de la primera vuelta disputado en Old Trafford, en el que el United venció por 2-1. De todas formas, poco importan las estadísticas anteriores puesto que cada partido es diferente. Al Manchester United solo le vale un resultado y es la victoria. Esperemos poder contarla aquí en unas horas.

Alineaciones Probables:

Bolton: Jääskeläinen, O´Brien, Cahill, Knight, Robinson, Cohen, Muamba, Lee, Wilshere, Elmander y Davies.

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 18:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *