Previa Wolverhampton – Manchester United (29ª Jornada Premier League)

El Manchester United visita hoy el estadio de Molineux para medirse al Wolverhampton a partir de las 18:30 horas en partido correspondiente a la 29ª jornada de la Premier League. El equipo de Alex Ferguson buscará la victoria sin contemplación alguna con el objetivo de continuar el asalto al título de la Premier League.

Los “red devils” llegan a este encuentro con la moral reforzada tras conseguir el título de la Carling Cup, aunque la grave lesión sufrida por Michael Owen en la final de la misma ha supuesto un duro golpe para el propio jugador y sus compañeros. Asimismo, será baja también el central Jonny Evans tras lesionarse en el compromiso de la selección inglesa ante Egipto del pasado miércoles. La cita internacional ha ocasionado que Wayne Rooney sea seria duda ya que el delantero jugó los 90 minutos, lo que ha disgustado bastante a Alex Ferguson que podría no forzar al máximo exponente ofensivo del United.

Por su parte, el Wolverhampton necesita también imperiosamente los puntos en juego ya que ocupa actualmente una preocupante 17ª plaza en la clasificación, por lo que el equipo entrenado por Mick McCarthy no puede permitirse tampoco fallar si quiere mantener sus posibilidades de permanecer en la Premier League la próxima temporada. De todas formas, salvo máxima hecatombe, el Manchester United debería sacar adelante el encuentro sin problemas y hacer valer su teórica superioridad. Alex Ferguson ha señalado al respecto que “no será un encuentro fácil, pero ahora estamos en una situación en la que necesitamos ganar todos los partidos”.

Alineaciones Probables:

Wolverhampton: Hahnemann, Zubar, Craddock, Berra, Ward, Jones, Guédioura, Henry, Foley, Jarvis y Doyle.

Manchester United: Foster, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Valencia, Nani, Rooney y Berbatov.

Hora de Comienzo: 18:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *