ROJADIRECTA Y MARCA: WEBS ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES PARA SEGUIR EL MEJOR FUTBOL

Internet nos ofrece hoy en día la posibilidad de estar plenamente informados de todo aquello que acontece en el mundo del deporte, y ya no solo eso, sino que además podemos presenciar en directo y online cualquier evento deportivo que se celebre en cualquier punto del planeta.


Esto es posible gracias a webs como rojadirecta, un sitio que os recomendamos de forma habitual para seguir sobre todo los partidos más interesantes de fútbol, aunque como hemos mencionado puede utilizarse para presenciar eventos de deportes tanto considerados mayoritarios como aquellos que presentan un grupo de aficionados y seguidores inferior. Rojadirecta es sin lugar a dudas la web más popular entre los internautas por la variedad de enlaces que ofrece, lo que implica que siempre vamos a tener a nuestra disposición aquellos partidos o eventos que queramos ver online sin tener que depender de la televisión.


Por otra parte, la prensa deportiva online tiene un lugar muy importante en la Red, puesto que sus webs tienen diariamente unas cifras absolutamente impresionantes de visitas, lo que refleja el interés que este tipo de sitios provoca en los aficionados al deporte. Sin ir más lejos, la web del Diario Marca es seguida por más de 3 millones de visitantes, y tomando como referencia el Ránking Alexa y las webs puramente españolas referenciadas en el mismo, ocupa el puesto número 2. Tan solo es superada en tráfico por la página web de la red social Tuenti. Las estadísticas son demoledoras y desde luego fiel reflejo de lo que aquí afirmamos.

Sobra decir que si queréis estar plenamente al día en lo que a información deportiva se refiere y tener la posibilidad de ver en directo y online cualquier evento deportivo, tenéis dos excepcionales opciones en Rojadirecta y en la web del Diario Marca.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *