Ver Barcelona – Stuttgart online y en directo


Hoy se disputa la segunda jornada de los octavos de final de la Champions League. El Manchester United ya consiguió su clasificación la semana pasada tras eliminar merecidamente al Milan y espera cómodamente a su próxima rival en los cuartos de final.

Entre los partidos de esta segunda jornada destaca el Barcelona-Stuttgart, el cual se disputará a partir de las 20:45 horas. En el partido de ida disputado en Alemania ambos equipos empataron a un gol, con lo que aunque el conjunto dirigido por Pep Guardiola parte con cierta ventaja, las espadas estarán en todo lo alto puesto que es seguro que los alemanes no darán todavía la eliminatoria por perdida.

Para todos aquellos que queráis ver el Barcelona-Stuttgart online y en directo vamos como es habitual a recomendaros la opción de seguirlo a través de RojaDirecta . A través de esta popular web váis a poder presenciar ya no solo este partido sino numerosos eventos deportivos para todos los gustos.

Si aparte de seguir los partidos de fútbol más emocionantes online y en directo os gusta darle un toque añadido de intriga que aumente vuestro interés, no olvidéis realizar vuestra apuesta en BetClic. ¿Ganará de calle el Barcelona o por el contrario el Stuttgart dará la campanada al estilo del Olympique de Lyon la semana pasada en el Bernabéu?. Mirad vosotros mismos como están las cuotas en BetClic. Ah!!!!, se nos olvidaba comentaros que la primera apuesta tras realizar el primer depósito de 20 Euros es gratuíta, es decir, si falláis en vuestro pronóstico, no ocurrirá absolutamente nada puesto que dispondréis de vuestro dinero íntegramente para volver a apostar en futuros eventos. Que disfrutéis del encuentro!!!!.



Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *