Ver Real Madrid-Sporting de Gijón en directo online

La liga de nuestro país vivirá otra apasionante jornada en la que Real Madrid y Barcelona continuarán su lucha por el liderato. Los madridistas se enfrentan hoy en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón a partir de las 20:00 horas con la obligación total y absoluta de conseguir la victoria y meter de esta forma presión a un Barcelona que jugará el domingo en casa del Zaragoza.

En la convocatoria de Manuel Pellegrini no estarán Kaká ni el francés Karim Benzema. Tras su eliminación de la Champions League, el Real Madrid buscará aferrarse con todas sus fuerzas al único título al que todavía puede aspirar en la presente temporada. Por su parte, el Sporting de Gijón intentará no salir goleado del Santiago Bernabéu como la temporada pasada, en la que el Madrid le endosó un doloroso 7-1.

Como es habitual, para todos aquellos que seguís los mejores partidos a través de Internet, os vamos a recomendar RojaDirecta para ver el Real Madrid-Sporting de Gijón en directo online.

Que disfrutéis plenamente del apasionante fin de semana futbolístico que se nos presenta tanto en la liga de nuestro país como en la Premier League.



Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *