Wayne Rooney, Paul Scholes y Ryan Giggs recuperados de sus lesiones

La actualidad del Manchester United nos trae buenas noticias, ya que parece que la enfermería de los “red devils” se va vaciando progresivamente, ya que Wayne Rooney, Paul Scholes y Ryan Giggs han superado sus respectivas lesiones, por lo que Alex Ferguson podrá disponer de ellos, al menos de los dos primeros, para el partido de mañana sábado ante el Bolton.

El caso más sorprendente es la repentina desaparición de los problemas en la rodilla de Rooney, en contra de lo que ha estado publicando la prensa inglesa en los últimos días. Como recordaréis, aquí nos hicimos eco de tal información, la cual apuntaba a que la lesión del delantero podría haber empeorado.

Alex Ferguson se mostró satisfecho por poder contar con tres efectivos importantes del equipo. Así, el “Boss” del United declaró esta misma mañana a los medios de comunicación que “Wayne está bien y no hay nada malo con su rodilla”.

Sobre los casos de Scholes y Giggs, el entrenador del United señaló que “Scholes está bien nuevamente después de su golpe en un tobillo y Ryan ha completado una semana más en su recuperación”. Ferguson valoró el factor experiencia de los dos veteranos jugadores del Manchester United afirmando que “la experiencia de Giggs y Scholes tiene un valor incalculable en esta época del año”.

Por otra parte, ayer mismo comenzó a entrenarse nuevamente John O´Shea tras su larga ausencia debido a problemas en el muslo. Ferguson reconoció que el jugador podrá estar a su plena disposición en una semana o diez días si no hay ninguna recaída.

El Manchester United necesita más que nunca la disponibilidad de la mayoría de su plantilla. La temporada ha entrado en su fase más importante y tanto la Premier League como la Champions exigirán lo mejor de los “red devils” a todos los niveles.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *