Wes Brown será baja los próximos tres meses

De absolutamente increíble se puede calificar la racha de lesiones que han sufrido varios efectivos de la plantilla del Manchester United durante la presente temporada. Si la semana pasada hablábamos de la lesión de Michael Owen, el último en caer lesionado de importancia ha sido el defensa Wes Brown, que será baja los próximos tres meses, por lo que dice adiós a la temporada al mismo tiempo que peligran seriamente sus opciones de estar en el Mundial de Suráfrica con la selección de Inglaterra.

Wes Brown tuvo que ser sustituído en el descanso del partido ante el Wolverhampton tras lesionarse en un choque con Jarvis. Las pruebas efectuadas al defensa del United han revelado que sufre la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, estimándose el período de recuperación en aproximadamente tres meses.

La plaga de lesiones que ha estado presente durante toda la temporada ha afectado especialmente a la línea defensiva de los “red devils”, de tal manera que en algún partido Alex Ferguson tuvo que realizar auténticas improvisaciones como situar en el eje de la zaga a Carrick y Fletcher. La lesión de Wes Brown supone como es lógico un duro golpe para el jugador y más con la celebración del Mundial ya a la vista en el horizonte, acontecimiento ineludible en el que todos quieren estar presentes. Los próximos meses serán decisivos para saber si el defensa del Manchester United consigue llegar a la cita mundialista.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *