Wolverhampton 0 – Manchester United 1 (29ª Jornada Premier League)

El Manchester United se ha colocado como líder provisional de la Premier League tras su victoria por 0-1 ante el Wolverhampton en casa de estos últimos. Los “red devils” se vieron en serias dificultades para doblegar a su rival decidiendo el partido a su favor cuando quedaba poco más de 15 minutos para la finalización del mismo.

Rio Ferdinand retornó al eje de la zaga para formar pareja de centrales con Nemanja Vidic, y Alex Ferguson decidió retornar al sistema de juego con tres mediocentros, dejando en esta oportunidad al búlgaro Dimitar Berbatov como única referencia en la punta de ataque. Tal y como se suponía por las declaraciones de Ferguson en la previa del partido, Wayne Rooney ni siquiera formó parte de la convocatoria con la intención de no forzarlo pensando en el partido del próximo miércoles ante el Milan. Parece ser que Ferguson está furioso con el delantero por haber disputado el compromiso amistoso de Inglaterra el pasado miércoles sin estar plenamente recuperado de sus molestias físicas.

Sin realizar un buen encuentro, el Manchester United cumplió con su papel de favorito y se llevó la victoria del Molineux Stadium gracias a un gol de Paul Scholes en el minuto 73 de partido. El veterano centrocampista no pudo escoger mejor momento para marcar su gol número 100 con los “red devils”, ya que el partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos. El United ya tiene su mente puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Milan.

Alineaciones:

Wolverhampton: Hahnemann, Zubar, Craddock, Berra, Ward (Keogh 84´), Guédioura (Ebans-Blake 84´), Jones, Henry, Foley, Jarvis (Vokes 89´) y Doyle.

Manchester United: Van der Sar, Brown (Neville 45´), Ferdinand, Vidic, Evra, Scholes, Gibson (Diouf 62´), Carrick, Valencia, Nani (Park 74´) y Berbatov.

Gol: 0-1 73´Paul Scholes.


Wolverhampton Wanderers v Manchester United
por oodinjeta

NOTA: La Redacción del Blog quiere solicitar disculpas a los lectores que comentaron en el mismo ayer sábado, ya que por un error involuntario se eliminaron los mismos. Esperamos seguir contando con vuestra participación.

2 Comments
  1. Anonymous
    Marzo 7, 2010 | Responder
  2. Javi
    Marzo 9, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *