Alex Ferguson confirma que Rooney será baja entre dos y tres semanas



Tal y como anticipábamos hace unas horas, Alex Ferguson ha ofrecido hoy por la mañana una rueda de prensa en la que ha dado más detalles sobre la lesión de Wayne Rooney, sobre todo en lo que a tiempo de baja estimado se refiere. El entrenador escocés del Manchester United confirmó que Rooney será baja entre dos y tres semanas.

Con este tiempo estimado de ausencia, el delantero internacional se perderá los encuentros ante Chelsea, Bayern y Blackburn Rovers, por lo que podría estar de vuelta para el derby de Manchester que tendrá lugar el próximo día 17, aunque todo en esto en principio son puras especulaciones, ya que todo dependerá de como evolucione la recuperación del jugador.

Asimismo, la afición inglesa se ha mostrado aliviada una vez que se ha conocido que la lesión de Wayne Rooney no es grave, por lo que podrá estar sin problema alguno en el próximo Mundial de Sudáfrica. Los 34 goles que el ariete ha marcado esta temporada y su carisma lo convierten en una de las principales armas de la selección dirigida por el italiano Fabio Capello.

En unas horas estaremos de nuevo con todos vosotros para analizar la previa del partidazo de mañana entre Manchester United y Chelsea, en el que sin duda estará en juego buena parte del título de campeón de la Premier League.

2 Comments
  1. El Genio
    Abril 2, 2010 | Responder
  2. Javi
    Abril 2, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *