Alex Ferguson desmiente que Rooney vaya a jugar ante el Bayern Munich



Alex Ferguson
ha desmentido totalmente los rumores lanzados en las últimas horas por algunos diarios de prensa ingleses en los que decían que Wayne Rooney estaría disponible para jugar ante el Bayern Munich mañana miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, lo que de ser verdad hubiera sido una recuperación absolutamente “milagrosa” del delantero inglés.

Sin embargo, el entrenador escocés del Manchester United decidió cortar de raíz estos rumores asegurando que Rooney no jugaría ante los alemanes y destacó que en el mejor de los casos, el máximo goleador de la Premier League no volvería a pisar un terreno de juego hasta el próximo domingo, cuando el United visitará al Blackburn Rovers. Aún volviendo en este partido, la recuperación de Wayne Rooney se habría realizado en bastante menos tiempo del previsto, ya que debemos recordar que las previsiones iniciales estimaban un tiempo de baja de entre dos y tres semanas.

No obstante, Ferguson confirmó que el delantero ha experimentado “un buen progreso” a la vez que elogió especialmente la labor de los servicios médicos del club, pero dejó bien claro que “no se pueden tomar riesgos con alguien que no está al cien por cien”. Con estas afirmaciones, el “Boss” del Manchester United tiró por tierra la habitual rumorología sensacionalista de parte de la prensa inglesa y de la cual en esta Redacción empezamos a estar un poco hartos, aunque sabemos sobradamente que por desgracia siempre va a estar ahí.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *