Blackburn Rovers 0 – Manchester United 0 (34ª jornada Premier League)


El Manchester United parece haberse rendido definitivamente en su lucha por el título de la Premier League tras cosechar ayer un paupérrimo empate en su visita al Blackburn Rovers. Con este resultado, el equipo de Ferguson puede ver como el Chelsea le toma cuatro puntos de ventaja en la clasificación si los “blues” ganan al Bolton e incluso puede perder la segunda plaza si el Arsenal vence en su visita al Tottenham.

La derrota ante el Chelsea en Old Trafford de hace una semana y la eliminación de la Champions League a manos del Bayern Munich han hundido moralmente al Manchester United. En el partido de ayer ante el Blackburn Rovers, los “red devils” se dedicaron a sestear sobre el campo, sobre todo en la primera mitad, acercándose en contadas ocasiones a la meta local. La dupla atacante formada por Berbatov y Macheda no ofreció las prestaciones esperadas y quedó demostrado que este equipo necesita como el comer a Wayne Rooney en su mejor estado de forma.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la Premier League, solamente un milagro podría hacer que el Manchester United consiguiese revalidar el título de campeón, ya que muy mal tendría que hacer las cosas el Chelsea para no hacerse con la Premier esta temporada. El trofeo que acredita al vencedor de la competición parece tener el billete sacado para viajar a las vitrinas de Stamford Bridge.

El próximo sábado se celebrará el derby de Manchester entre el City y el United, aunque tal y como informaremos en la siguiente entrada, la Redacción de este Blog ya no ofrecerá información sobre el mismo debido a que cerramos temporalmente nuestra actividad durante las próximas semanas.

Alineaciones:

Blackburn Rovers: Robinson, Míchel Salgado, Jones, Samba (Nelsen 33´), Givet, N´Zonzi, Grella, Gamst Pedersen, Emerton (Dunn 45´), Olsson (Diouf 71´) y Kalinic.

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, O´Shea (Evra 79´), Scholes, Giggs (Gibson 58´), Valencia, Nani, Macheda (Park 66´) y Berbatov.


Blackburn Rovers – Manchester United 0:0 [11.04.2010] Canal+
Cargado por mexicas18. – Más videos de deporte amateur y profesional.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *