Conociendo mejor Cancún, uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial


Mientras estamos preparando la previa del Manchester United-Bayern Munich de mañana, en la Redacción del Blog nos hemos puesto en plan viajero y por aquí hemos coincidido en que el lugar de vacaciones al que nos gustaría algún día ir es Cancún, no obstante, es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

La culpa de todo esto la ha tenido el Blog Radio Quintana Roo, un sitio que hemos estado mirando y que nos ha sorprendido por la amplia información de calidad que nos brinda sobre cancun a través de sus diversas secciones, ya no solo para los turistas sino también para quien por ejemplo quiera buscar allí un puesto de trabajo.

Otro apartado de este blog que nos ha llamado especialmente la atención es la sección denominada puntos infonavit , a través de la cual se pueden conocer los puntos necesarios que necesitaríamos para poder acceder a un crédito que nos pudiese permitir adquirir una propiedad inmobiliaria para residir, ya sea en Cancún o en otros puntos de México. Entendemos que esta es una información destinada a residentes en aquella zona, pero de todas formas es algo que siempre está bien saber. Por aquí comentamos que seríamos felices viendo un partido del Manchester United en la terracita de nuestra casa de Cancún 🙂 .

Dejándonos ya de sueños casi imposibles de realizar, creemos que al final vamos a optar cuando se pueda por una estancia turística normal. En el Blog del cual os estamos hablando váis a poder encontrar cancun hoteles, es decir, una excelente lista con los mejores hoteles de Cancún, así como otros aspectos fundamentales de conocer, como su categoría, plan de alojamiento o ubicación de los mismos. También nos ofrecen una buenísima selección de bares en los que disfrutar todavía más de este paraíso.

Después de pasarnos por este gran sitio que hemos tenido el gusto de presentaros, ya tenemos bien claro que nuestro próximo destino de vacaciones (cuando el dinerito nos lo permita), será Cancún. En breves minutos volvemos con la previa del partido de Champions League que disputará mañana el Manchester United.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *