El Manchester United confirma que Rooney sufre una lesión de poca gravedad en los ligamentos de su tobillo


Nos llegan buenas noticias sobre la lesión de tobillo que Wayne Rooney se produjo en los minutos finales del encuentro de Champions League ante el Bayern Munich. El Manchester United ha confirmado que el delantero sufre una lesión “de poca gravedad” en los ligamentos de su tobillo derecho, por lo que queda descartada cualquier tipo de rotura en los mismos, que era lo que se temía en un principio.

La noticia fue comunicada por un portavoz de la entidad de Old Trafford antes de lo esperado, ya que estaba previsto que Alex Ferguson hablase sobre la lesión del internacional inglés hoy viernes. El comunicado del club en su web refleja alegría y alivio ya que existía una gran preocupación ante la posibilidad de que Rooney se hubiese lesionado gravemente. “Nos alegra informar de que Wayne no sufre una rotura. El escáner ha revelado solamente daños de poca gravedad en los ligamentos”.

Este diagnóstico implica lógicamente que Wayne Rooney se quedará fuera del partido de mañana sábado ante el Chelsea, y asimismo su participación es más que dudosa de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de la próxima semana. El Manchester United no ha concretado por el momento el tiempo estimado que el delantero deberá permanecer de baja, aunque en todo caso será inferior al que inicialmente podía preverse siempre que la recuperación del jugador vaya por buen camino, algo que por supuesto deseamos. Es casi seguro que Alex Ferguson dará más detalles hoy en rueda de prensa.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *