El Manchester United interesado en la cesión de Benzema


El delantero francés Karim Benzema está nuevamente en el punto de mira del Manchester United. Según ha publicado el diario inglés Daily Mirror , Alex Ferguson está interesado en la cesión del jugador de cara a la próxima temporada. El entrenador del United lleva bastante tiempo intentando que el delantero francés del Real Madrid vista la camiseta de los “red devils” y ya el pasado verano el United intentó hacerse con los servicios del jugador, lo cual finalmente no fue posible ya que la oferta madridista (35 millones de euros), fue sensiblemente superior por lo que Benzema terminó recalando en el Santiago Bernabéu procedente del Lyon.

Resulta especialmente curioso que Ferguson, cuyas relaciones con el Real Madrid no son precisamente buenas, sobre todo a partir del fichaje de Cristiano Ronaldo por la entidad madridista, pretenda ahora conseguir la cesión de un jugador que milita en las filas de su “enemigo”. Está bastante claro que en esta posible operación quien tiene la sartén por el mango es Florentino Pérez, que de aceptar la misma (algo que dudamos seriamente), lógicamente buscaría algo más que una contraprestación económica.

Karim Benzema no ha logrado por el momento aclimatarse al Real Madrid. Su presencia discontinua con el equipo más los problemas físicos que ha padecido están ocasionando que el francés no haya respondido por el momento a las grandes expectativas puestas en su fichaje, argumentos que el Manchester United podría poner encima de la mesa durante el próximo verano para intentar hacerse con el jugador en calidad de cedido.

No obstante, otro club que ha mostrado especial interés en el jugador es el Milan, entidad que si mantiene con el Real Madrid unas excelentes relaciones a nivel institucional, por lo que desde este blog nuestra opinión es que Benzema no jugará en el Manchester United y dudamos muy seriamente de que salga del Real Madrid. No olvidemos que el francés tiene tan solo 22 años y que fue un fichaje en el que Florentino Pérez puso un especial énfasis llegando incluso a presentarse en el domicilio del jugador en Lyon para convencerle de que fichase por el club blanco. Aunque en el mundo del fútbol todo es posible, esta noticia difundida por The Mirror tiene mucho del sensacionalismo que siempre ha caracterizado a buena parte de la prensa inglesa.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *