Previa Blackburn Rovers – Manchester United (34ª jornada Premier League)


Cinco son las jornadas que restan para que finalice la Premier League. El Manchester United buscará hoy en su visita al Blackburn Rovers meter presión al Chelsea, que desde la pasada jornada es el nuevo líder de la competición tras ganar precisamente en Old Trafford por 1-2. La situación ha variado sustancialmente para el equipo de Alex Ferguson, que ya no depende de si mismo.

Los últimos días han resultado fatídicos para los “red devils” con la derrota ante el equipo de Carlo Ancelotti en la Premier y con la insuficiente victoria ante el Bayern Munich que dejó al United fuera de la Champions League. Han sido dos golpes morales realmente duros para los hombres de Alex Ferguson, a los que ahora tan solo les queda luchar hasta donde le sea posible por el título de la Premier League.

Para el partido de hoy será baja Wayne Rooney, quien contra todo pronóstico jugó 55 minutos ante el Bayern el pasado miércoles a pesar de padecer una lesión cuyo tiempo de recuperación se había estimado en 2-3 semanas. Alex Ferguson prescindirá ante el Blackburn del delantero inglés con vistas a que reaparezca el próximo fin de semana en el derby ante el Manchester City.

Por su parte, el Blackburn Rovers ocupa actualmente la 11ª posición en la tabla de clasificación, por lo que el equipo de Sam Allardyce poco o nada se juega en este partido. Casi con total seguridad será titular Míchel Salgado, que con el paso de las jornadas se ha ido haciendo poco a poco con la titularidad en el lateral derecho de su equipo.

El Manchester United está literalmente obligado a ganar si quiere conservar las opciones que todavía tiene de revalidar el título de la Premier League. Una derrota en el partido de hoy supondría casi con total seguridad decir adiós a la Liga. Informaremos puntualmente sobre lo que suceda en el estadio Ewood Park.

Alineaciones Probables:

Blackburn Rovers: Robinson, Míchel Salgado, Samba, Jones, Givet, N´Zonzi, Dunn, Gamst Pedersen, Diouf, Olsson y Roberts.

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Scholes, Giggs, Valencia, Nani y Berbatov.

Hora de Comienzo: 14:30 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *