Previa Manchester United – Bayern Munich (Vuelta cuartos de final Champions League)


El Manchester United buscará hoy en Old Trafford a partir de las 20:45 horas dar la vuelta definitivamente a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que lo enfrenta al Bayern Munich. En el partido de ida vencieron los alemanes por 2-1 en un partido que se le puso muy pronto de cara a los “red devils”, pero que sin embargo dejaron ir de una forma casi inexplicable. Esa noche negra se completó con la lesión de Wayne Rooney, la cual fue a suceder en el momento más crítico de la temporada.

El equipo de Alex Ferguson se aliará con el apoyo de la afición desde las gradas de Old Trafford para superar la eliminatoria y alcanzar de esta forma las semifinales por cuarta vez consecutiva. Para lograr este objetivo, el Manchester United deberá dar una imagen muy diferente a la que ofreció hace una semana en el Allianz Arena, creemos sinceramente que a pesar de la presumible baja de Rooney, el United está más que capacitado para superar al equipo de Louis Van Gaal, ahora bien, siempre sin confianzas y sin subestimar a un rival que ya dio suficientes pruebas de valor y casta hasta el último minuto del partido de ida.

Por su parte, el Bayern Munich busca casi de forma desesperada recuperar al holandés Arjen Robben para este encuentro y poner en sus botas junto a las del francés Franck Ribéry buena parte de sus opciones para acceder a las semifinales de la Champions League. Con respecto a Robben, su compatriota Van Gaal señaló que “tengo la esperanza de que pueda jugar, pero hay que esperar”. No sería nada sorprendente que el ex-madridista estuviese mañana en el césped de Old Trafford. El Bayern recupera para este partido a Schweinsteiger tras cumplir su partido de sanción.

El Manchester United debe olvidarse de la ausencia de su estrella y de los últimos resultados negativos. Quedar eliminados de la Champions League supondría un durísimo golpe que se sumaría a la reciente pérdida del liderato de la Premier League tras perder también el pasado sábado precisamente con el Chelsea por 1-2. Como ya hemos venido repitiendo a lo largo de las últimas semanas, en este momento de la temporada cualquier error se paga muy caro. Esperemos sinceramente que Old Trafford viva mañana una gran noche y los “red devils” saquen su billete para las semifinales de la Champions League. De todo lo que ocurra informaremos como es habitual tras la finalización del partido.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Carrick, Valencia, Nani, Park y Berbatov.

Bayern Munich: Butt, Lahm, Van Buyten, Demichelis, Badstuber, Schweinsteiger, Van Bommel, Robben o Altintop, Müller, Ribéry y Olic.

Hora de Comienzo: 20:45 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *