Previa Manchester United – Chelsea (33ª jornada Premier League)



Llegó la hora de la verdad. El Manchester United se enfrentará hoy al Chelsea en Old Trafford a partir de las 13:45 horas en un encuentro absolutamente decisivo en el que el vencedor habrá dado un paso de gigante para hacerse con el título de la Premier League.

Los “red devils” afrontan el partido ante los “blues” después de una semana totalmente fatídica para sus intereses tras la derrota en Munich y la lesión de Wayne Rooney, su principal arma ofensiva, del cual tendrá que prescindir durante las próximas dos o tres semanas tal y como hemos venido informando puntualmente. Su lugar será ocupado por el búlgaro Dimitar Berbatov, el cual se encontrará ante una gran oportunidad de demostrar a Ferguson y a la afición de Old Trafford que es un jugador plenamente válido para el Manchester United, tal y como desde este Blog hemos defendido siempre.

Tan solo un punto separa a ambos equipos en la clasificación, por lo que una victoria del Manchester United pondría el título muy a favor de los hombres de Alex Ferguson. Por su parte, el Chelsea intentará el asalto a Old Trafford con el mismo objetivo. Ambos conjuntos saben bien que una derrota en este partido supone casi despedirse del título por el que llevan peleando sin descanso casi toda la temporada.

No puede haber más emoción. Los buenos aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de presenciar un auténtico partidazo que esperamos termine con la victoria del Manchester United. Como siempre, tendremos la más completa información sobre el partido más esperado de la temporada en la Premier League.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Park, Valencia, Nani y Berbatov.

Chelsea: Cech, Paulo Ferreira, Alex, Terry, Zhirkov, Mikel, Ballack, Lampard, Anelka, Malouda y Drogba.

Hora de Comienzo: 13:45 Horas.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *