Ver Racing de Santander – Real Madrid en vivo y en directo online gratis

Al igual que la Premier League, la liga de nuestro país se encuentra en el punto más candente de la temporada. La lucha por el título entre Real Madrid y Barcelona es absolutamente apasionante a una semana del clásico en el que ambos equipos se verán las caras en el Santiago Bernabéu.

Tras la victoria de ayer del equipo de Pep Guardiola ante el Athletic de Bilbao por 4-1, el Real Madrid está absolutamente obligado a ganar en su visita de hoy al Racing de Santander si no quiere llegar en desventaja de puntos al decisivo enfrentamiento del próximo sábado ante el Barcelona. El encuentro comenzará en El Sardinero a partir de las 19:00 horas.

Para ver el Racing de Santander-Real Madrid en vivo y en directo online gratis os vamos a recomendar como siempre Rojadirecta , web a través de la cual vais a poder encontrar los enlaces más óptimos para poder seguir el partido sin problema alguno a través de Internet.

Como opción adicional, también podéis seguir el encuentro a través de webs como Justin.tv , que también nos facilita un buen número de enlaces para ver el Racing de Santander-Real Madrid en directo online gratis, así como para presenciar multitud de eventos deportivos. En cualquiera de los casos, esperamos que disfrutéis plenamente del partido.



Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *