Dimitar Berbatov anuncia su adiós a la selección de Bulgaria



Dimitar Berbatov
anunció hoy jueves en una rueda de prensa su retirada de la selección de Bulgaria, de la cual era actualmente su capitán. El delantero, que también es uno de los jugadores que posiblemente abandonará la disciplina de los “red devils”, parece estar pasando por un momento delicado de moral y posiblemente esta haya sido la causa de su renuncia a la selección de su país, aparte de que ésta no consiguió el billete para el próximo Mundial de Sudáfrica.

Berbatov declaró en la rueda de prensa celebrada en el estadio Vasil Levski de Sofía que “ha sido una decisión difícil, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones”. El delantero del Manchester United ha sido internacional con su selección el 74 ocasiones, siendo el máximo goleador en toda la historia de la misma con 48 tantos. Además, ha sido designado seis veces como jugador búlgaro del año.

Bulgaria se queda sin su mejor efectivo de cara a futuros compromisos. Independientemente de la poca suerte que ha tenido en el Manchester United, donde su rendimiento ha estado siempre bajo presión del cuerpo técnico y afición de forma, según mi opinión, bastante desproporcionada, sigo considerando a Dimitar como un excelente jugador y por supuesto, desde la Redacción de este Blog, siga o no en el Manchester United, se le desea todo lo mejor.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *