El guardameta argelino del Slavia de Sofia, Rais Mbolhi, a prueba en el Manchester United



Alex Ferguson
parece haberse propuesto la contratación de un portero para el Manchester United, toda vez que la carrera del mítico Edwin Van der Sar va llegando poco a poco a su fin, a pesar de que todavía jugará una campaña más con el United. A lo largo de la temporada sonaron nombres como los del ruso Igor Akinfeev o el alemán Manuel Neuer, guardametas de reconocido prestigio, que por el momento se quedaron en simples rumores.

Hoy ha saltado la noticia de que Rais M´bolhi, portero argelino de 24 años perteneciente a la disciplina del Slavia de Sofia, estará a prueba en el Manchester United, según señaló el presidente del conjunto búlgaro, Ventsislav Stefanov.

El guardameta está en la lista preliminar de Argelia para el Mundial de Sudáfrica y recaló en el Slavia de Sofia en junio del año pasado, siendo reconocido como el mejor portero de la liga búlgara en la presente temporada. Anteriormente había militado en clubes como el Olympique de Marsella y Hearts escocés, clubes en los que nunca llegó a debutar. Posteriormente jugó en Grecia, concretamente en el Ethnikos y Panetolikos, jugando solamente en 13 ocasiones. En la temporada 2008, se marchó a Japón, donde jugó 22 partidos con el F. C. Ryukyu, antes de recalar en el Slavia de Sofia, con el que ha jugado en 18 ocasiones.

El jugador, nacido en Francia aunque con pasaporte argelino, ha viajado ya hasta Inglaterra, por lo que no jugará los dos últimos encuentros que restan a su actual equipo para finalizar la presente campaña. Veremos que decisión toma finalmente Alex Ferguson con respecto a este jugador.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *