El Manchester United apunta con todo a Franck Ribéry


Tras finalizar la temporada, continúan cayendo progresivamente los nombres de los jugadores que pueden ser potenciales fichajes del Manchester United de cara a la próxima temporada. El último del que se habla en los medios de comunicación es Franck Ribéry, aunque el francés es otro de los viejos objetivos de Alex Ferguson, que insistirá en ir a por él este verano. Según la prensa inglesa, el entrenador escocés del United ha instado a la dirección del club para que hagan una importante al Bayern, que podría rondar los 60 millones de euros.

No hace muchas fechas era el Real Madrid el club que a priori estaba más cerca de hacerse con los servicios de Ribéry, incluso se habló de que ya lo tenía prácticamente fichado, aunque también se unió a la puja el Barcelona, eterno rival de los madridistas. Sin embargo, el reciente caso de prostitución en el que se ha visto envuelto el francés parece haber enfriado el interés de ambos conjuntos de nuestra Liga.En mi opinión personal creo que Ribéry es un buen jugador, pero su rendimiento esta temporada ha distado mucho de lo que se esperaba de él, y desde luego no me parece un hombre por el que ningún equipo deba perder la cabeza, además de que desde hace ya tiempo ha demostrado ser un auténtico “mercenario”, dejándose querer por cuantos equipos lo han pretendido y sin desvelar en ningún momento ni una pizca de su futuro.

En caso de que los clubes españoles se retiren de la puja por el jugador, el Manchester United tendría como rivales en la misma a equipos como la Juventus, y dentro de Inglaterra podrían estar interesados tanto el Manchester City como el Chelsea, los cuales presentarían ofertas superiores a la cantidad que pretende pagar el United. Como decimos, el galo sigue sin decir “esta boca es mía” con respecto a su futuro, y lo último que ha manifestado es que hay un 50% de posibilidades de que se abandone el Bayern Munich.

Ribéry sabe que tiene contrato con la entidad teutona hasta junio de 2012, y en caso de querer marcharse, debería primeramente negociar su salida del club germano. Insisto en que no me gustaría que Ribéry vistiese la camiseta del Manchester United por los motivos expuestos, pero…¿qué pensáis vosotros?. ¿Véis al francés con la camiseta de los “red devils” o por el contrario es simplemente un rumor más de los medios de comunicación?. No pasará mucho tiempo antes de que conozcamos el futuro de Franck Ribéry. Dejadnos vuestras opiniones y comentarios, los cuales siempre valoramos y por supuesto agradecemos.

6 Comments
  1. ERICK
    mayo 18, 2010 | Responder
  2. Anonymous
    mayo 19, 2010 | Responder
  3. Anonymous
    mayo 19, 2010 | Responder
  4. Javi
    mayo 19, 2010 | Responder
  5. ibai
    mayo 20, 2010 | Responder
  6. Javi
    mayo 20, 2010 | Responder

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *